Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
La construcción del conocimiento didáctico del contenido (CDC) en estudiantes adscriptos a asignaturas de carreras de grado, de la Universidad Nacional del Nordeste. Estudio de casos
(Universidad Nacional de La Pampa, 2017)
El siguiente trabajo de investigación se focaliza en la comprensión de los procesos de construcción del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes adscriptos universitarios, al considerarlos como docentes en ...
Estudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profesorado de Inglés. Experiencia y afecto
(Universidad Estatal a Distancia, 2022)
Un rol a visibilizar: los adscriptos como agentes de integración educativa
(UdelaRCFE, 2019-08)
Se entiende que los adscriptos, como colectivo, llevan a cabo prácticas de gran
responsabilidad en contextos educativos diversos y tienen una relación directa y
cotidiana con estudiantes en una edad crucial que va desde ...
El rol del adscripto de Educación Media Básica
(Universidad ORT Uruguay, 2020)
La siguiente Tesis presenta una investigación que se propuso indagar las funciones y las prácticas a partir de las cuales se configura el rol del Adscripto de Ciclo Básico. Es un estudio cualitativo en clave comparada de ...
Students in training contexts in the English Teaching Profession. Experience and affectionsEstudiantes adscriptos en contextos de formación en el Profesorado de Inglés. Experiencia y afectoAlunos matriculados em contextos de formação docente do Ensino de Inglês. Experiência e afeto
(Universidad Estatal a Distancia, 2022)
La formación en la construcción del rol docente : narrada desde las experiencias de estudiantes adscriptos
(Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015-11-18)
La siguiente ponencia, propone un recorrido por las experiencias formativas de alumnos/as adscriptos y cursantes de dos Cátedras: Pedagogía y Teoría de la Educación, que se dictan en la Facultad de Humanidades de la ...
Experiencia piloto interdisicipplinaria de práctica profesional asistida cátedra gestión y desarrollo de la vivienda popular : FAU-UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-06)
El equipo docente (ED) de la cátedra Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular (GDVP), se propuso en el año 2011, brindar la posibilidad a los estudiantes, que una vez cursada la materia quedaran interesados por la ...