Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15261
Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2018)
Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social, 2021)
Resumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen
algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje
universitario desde una perspectiva ...
Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
El aprendizaje colaborativo se considera como una valiosa estrategia
de enseñanza y aprendizaje. En la actualidad, la investigación sobre aprendizaje
colaborativo se ha centrado en los resultados del rendimiento académico ...
Motivated strategies for learning questionnaire : twenty five years of motivational evaluationRevisión del MSLQ : veinticinco años de evaluación motivacional
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2017)
El sentido de agencia de los estudiantes universitarios y sus experiencias en el aprendizaje de inglés
(Universidad Iberoamericana León, 2019)
El sentido de agencia de los estudiantes universitarios y sus experiencias en el aprendizaje de inglés
(Universidad Iberoamericana León, 2019)
Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2018)
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
La presente investigación tiene como propósito establecer la relación de las estrategias de metacomprensión lectora con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios que cursan el primer año en dos universidades: ...
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
(UNMSM, 2011)
La investigación que se presenta tiene como propósito establecer la relación de las estrategias de metacomprensión lectora con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Los participantes fueron 809 estudiantes ...