Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 372
Nivel de desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas de los infantes de 5 años de la I.E.I n°346 Las Palmeras y I.E.P Sonrisas y Colores, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objeto el desarrollo de las Estructuras LógicoMatemáticas en los infantes de 5 años de la I.E.I N°346 Las Palmeras y la I.E.P
Sonrisas y Colores, Los Olivos – 2016. El objetivo de la ...
Nivel de desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas de los infantes de 5 años de la I.E.I n°346 Las Palmeras y I.E.P Sonrisas y Colores, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objeto el desarrollo de las Estructuras LógicoMatemáticas en los infantes de 5 años de la I.E.I N°346 Las Palmeras y la I.E.P
Sonrisas y Colores, Los Olivos – 2016. El objetivo de la ...
Actividades matemáticas para el desarrollo de procesos lógicos : razonar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
The purpose of this book is to study mathematical reasoning other than deductive reasoning, such as inductive and abductive reasoning, proposing activities that promote their development in math students from Universidad ...
Actividades matemáticaspara el desarrollo de procesos lógicos. Representar estructurasalgebraicas finitas y enumerables.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
This publication emerges with the purpose of determining which elementary mathematical activities favor the abstraction of algebraic structures and the mathematical process of representing them. Specifically, the authors ...
Desarrollo de las nociones lógico-matemáticas mediante el juego en niños de 3 a 4 años de edad de la Unidad Educativa San José Del Buen Pastor.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
El juego en el desarrollo del pensamiento logico matematico en los niños de 5 años
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El juego es una actividad que se ha practicado en todas las épocas y culturas, siempre presente en la vida del hombre. A través de los juegos experimentamos a través de las cosas, nos acercamos a la comunicación del mundo ...
Los procesos del pensamiento como herramienta para potenciar el desarrollo intelectivo en el área lógico matemática para los niños de primer año Básico en el año lectivo 2011 – 2012.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2012)
El pensamiento como herramienta para potenciar el desarrollo intelectivo en el área lógico matemática del niño evoluciona en una secuencia de capacidades evidenciadas cuando el niño manifiesta independencia al llevar a ...
Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños de 5 años.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2013)
Trabajo de grado que se propone orientar a los docentes de la Educación Preescolar al desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de 5 años de edad del Colegio Bilingüe Real Americano, a través de las ...