Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 327
Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Estrategias promocionales para impulsar el posicionamiento de las huecas gastronómicas de la parroquia 9 de octubre del centro de la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
El presente estudio de investigación tiene como propósito principal el diseño de estrategias promocionales para impulsar el posicionamiento de las Huecas gastronómicas ubicadas en la Parroquia 9 de Octubre del centro de ...
Análisis de la comunicación digital presente en la escuela de cosmetología Esperanza Ferrá Soto para el desarrollo de estrategias promocionales
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
El presente trabajo de investigación surge a partir del análisis de la comunicación presente en la Escuela de Cosmetología Esperanza Ferrá Soto, quien lleva 40 años en el mercado de la estética y está posicionada como uno ...
La aplicación de nuevas tendencias promocionales y su influencias en la demanda turística en el distrito de pichanaki - 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)
El turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias ...
Estrategia de mercadeo para el periódico Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica
(2013)
Este proyecto presenta una estrategia de mercadeo, apoyada en una investigación de mercados, para el Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica (UCR). Dicha estrategia está enfocada en la utilización de diferentes ...
Estrategia de mercadeo para el periódico Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica
(2013)
Este proyecto presenta una estrategia de mercadeo, apoyada en una investigación de mercados, para el Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica (UCR). Dicha estrategia está enfocada en la utilización de diferentes ...
Estrategias comunicacionales como aporte a la evaluación de la incidencia en campañas promocionales en el comportamiento Turístico
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
En el presente proyecto de investigación se realizó un estudio en la ciudad de Guayaquil en el año 2017 a los turistas nacionales y extranjeros de edades desde 18 a 45+ para determinar el grado de conocimiento de las ...