Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1973
Ejercicio 6 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
diversa y completa en los estudiantes, a partir de: 1.
Lectura global en la que se reconoce el propósito central
del texto; 2. Un análisis de la estructura ideativa ...
Estrategias metacognitivas de lectura y su relación con el rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 1154 “Nuestra Señora del Carmen”, cercado de Lima, 2016
(2017-11-22)
En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera las estrategias metacognitivas de lectura se relacionan con el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes de 5to grado de ...
Uso de estrategias de lectura en los alumnos de 5to. grado de la I. E. 15122 El Puente Quiroz-Suyo–Piura, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-20)
El trabajo de investigación se desarrolló bajo la línea de investigación. Intervenciones pedagógicas para solucionar problemas de aprendizaje en las Instituciones Educativas, se orienta a mejorar uno de los problemas ...
Nivel de conocimiento del método de lectura global palabras + palabras, aprendamos a leer: un estudio realizado en cuatro escuelas especiales de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Descripción del proceso de implementación del método de Lectura Global Palabras más Palabras en escuela piloto de la Comuna de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Estrategias metacognitivas y comprensión de textos académicos en estudiantes de hotelería y turismo
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se tuvo como objetivo relacionar las estrategias metacognitivas con la
comprensión lectora en alumnos del IV ciclo de Turismo y Hotelería de la
Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, de ambos sexos, en ...
Estrategias metacognitivas y comprensión de textos académicos en estudiantes de hotelería y turismo
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se tuvo como objetivo relacionar las estrategias metacognitivas con la
comprensión lectora en alumnos del IV ciclo de Turismo y Hotelería de la
Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, de ambos sexos, en ...
Uso de estrategias de lectura en los alumnos de 5to. grado de la I. E. 15122 El Puente Quiroz-Suyo–Piura, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021)