Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18501
Monitoreo y acompañamiento una estrategia para la mejora de las estrategias didácticas de la psicomotricidad en los niños de la I.E.I. N°102 Hospital Dos de Mayo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento una estrategia para la mejora de las estrategias didácticas de la psicomotricidad en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 102 Hospital dos de Mayo. Se ha ...
Propuesta de mejora de las Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Interno para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa N°64096 de Puerto Callao, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, ...
Monitoreo pedagógico en las docentes de las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Corrales, Tumbes, 2020
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
La investigación titulada “Monitoreo pedagógico en las docentes de las
instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Corrales, Tumbes, 2020”
surge debido al bajo desempeño docente y rendimiento académico que ...
El mejoramiento de las estrategias de monitoreo fortalece espacios de aprendizaje motivadores en la I.E. Nº 6085 “Brígida Silva de Ochoa”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “EL mejoramiento de las estrategias de monitoreo fortalece espacios de aprendizaje motivadores en la I.E. Nº 6085 “Brígida Silva de Ochoa”, se elaboró a partir de la priorización de la ...
Capacitación y monitoreo como estrategias para mejorar la lectura de textos diversos en los estudiantes del V ciclo de la institución Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray- El Agustino
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Capacitación y monitoreo como estrategias para mejorar la lectura de textos diversos en los estudiantes del V ciclo de la institución Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, se ha ...
Nuevas estrategias en el monitoreo y acompañamiento, fortalece a los docentes del CEBA Meliton Carvajal en la enseñanza de la Matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico titulado “Nuevas estrategias en el monitoreo acompañamiento, fortalece a los docentes del CEBA Melitón Carvajal en la enseñanza de la matemática” se ha desarrollado a partir de la problemática ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico una propuesta para elevar el Nivel de logro en el área de Matemática en el ciclo avanzado del CEBA N° 1049 “Juana Alarco de Dammert”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado el monitoreo y acompañamiento pedagógico una propuesta para elevar el nivel de logro en el área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA N° 1049 “Juana Alarco de Dammert”; Se ha elaborado ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la
institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación
a la práctica docente impide el fortalecimiento ...
Monitoreo pedagógico en las docentes de las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Corrales, Tumbes, 2020
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)