Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 668
Odisea de una librería universitaria
(Editorial Universidad del Rosario, 2021-08-09)
We have been present at the University for 30 years and our virtual page was born in 2016, due to the interest of the directors of the Cooperative in keeping all its dependencies in line with technological advances. This ...
Al estilo de Marcela
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional, 2017-01-01)
Al Estilo de Marcela es un negocio que se basa en la venta de ropa de segunda con descuentos dependiendo de la cantidad de veces que la ropa haya sido usada; su plataforma es Instagram en dónde los seguidores de Marcela ...
Plan de mercadeo Ladosis.com
(Universidad Icesi, 2002-01-01)
Impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia : el empleo, laborum, linkedin
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2015-01-01)
El presente trabajo pretende indagar acerca de cómo el internet y en especial las redes sociales, han cambiado la manera en que las personas buscan empleo, asimismo en como las empresas han modificado la forma en que ...
Creación de editorial virtual para la promoción de autores mediante estrategias de marketing por Internet.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
La nueva revolución digital: de la Internet del consumo a la Internet de la producción
(CEPAL, 2016-08)
Las corrientes de bienes y servicios, activos financieros, personas, información y comunicación se han incrementado fuertemente en los últimos años como resultado del crecimiento económico, en particular en los países ...
Plan de mercadeo para la implementación de una librería virtual
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Al estilo de Marcela
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2017-01-01)
Al Estilo de Marcela es un negocio que se basa en la venta de ropa de segunda con descuentos dependiendo de la cantidad de veces que la ropa haya sido usada; su plataforma es Instagram en dónde los seguidores de Marcela ...
Análisis y diseño de estrategias de mercadeo, soportadas en nuevas tendencias de comercialización, para la agrocadena de la panela del departamento del Cauca.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2018-01-01)
El presente proyecto presenta una propuesta para comercializar la panela del Cauca, a partir de la creación de un nuevo concepto de marca, que genere diferenciación y le permita a Panelcauca ingresar a nuevos segmentos de ...
Plan de Exportación para la empresa Cacahuate – Mantequilla de maní
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-08-29)