article
Odisea de una librería universitaria
Fecha
2021-08-09Autor
Grajales Mesa, Gladys
Institución
Resumen
We have been present at the University for 30 years and our virtual page was born in 2016, due to the interest of the directors of the Cooperative in keeping all its dependencies in line with technological advances. This is how we started to sell online, but only this year did sales grow through this medium, all due to the global health emergency situation.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Caracterización de los factores relevantes en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de librería por menor (librería - imprenta), para la ciudad de Huaraz, 2020
Irigoyen Niño, Anavel Yesica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)La presente investigación ttuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la atención al cliente en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
Satalaya Tuanama, Sibelith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ...