Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
How correlated is emotional branding with consumer´s brand choice? The case of Heineken
Marketing is one of the areas that the company feels they need to have a competitive advantage to have an upper hand against their competitors. Marketers have long search for the perfect strategy, the perfect approach. The ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Plan de expansión de la marca de Cerveza Miller Genuine Draft de la empresa Cervecería Nacional en el canal tradicional de la ciudad de Quito
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El mercado de comercialización de cerveza en el país, ha establecido importantes niveles de competitividad en busca de alcanzar un adecuado posicionamiento de marcas nacionales e importadas para disponer de altos niveles ...