Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 138603
De políticas y estrategias
(Buenos Aires MCE, 2011)
Transformación educactiva : Ley Federal de Educación : una política de estado
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 2011)
Entonaciones y énfasis de la promoción de lectura : tácticas y estrategias en veinticuatro provincias
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2011)
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación física de la Universidad Mayor
(Chile Universidad Mayor, 2015)
Política para una nueva frontera o cómo transformar una división en una suma
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2011)
Estrategias para una educación inclusiva implementadas por educadoras de párvulos de niveles transición de la provincia de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2020)
Planificación y monitoreo en la comprensión lectora: Algunas variables asociadas al uso de estrategias metacognitivas [recurso electrónico]
(2015-10-23)
Este estudio examinó el uso de estrategias metacognitivas durante la comprensión lectora en adolescentes, y su relación con el rendimiento académico, el grado escolar y el género de los participantes. Se pidió a 48 estudiantes ...