Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5767
El cuento como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en niños de 4 años de la I.E.I. Cuna Jardin Eusebio Arroniz- Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-02)
Los cuentos infantiles usados como estrategia didáctica en el nivel de inicial es de vital importancia, deben ser seleccionadas cuidadosamente, de acuerdo a la edad de los niños y al mensaje u enseñanza que se desea lograr, ...
El cuento como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en niños de 4 años de la I.E.I. Cuna Jardin Eusebio Arroniz- Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021)
Movimientos cooperativos del "Lector Modelo" de los cuentos de Julio Cortázar.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2013)
El cuento como estrategia para la expresión oral de los niños de la I.E.I. Nº 658 “Fe y Alegría”- Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-21)
Las escuelas son instituciones donde se deben consolidar gradualmente las habilidades comunicativas, y por supuesto la expresión verbal permite o contribuye al desarrollo integral del niño, ayuda a insertar aprendizajes ...
El cuentos como herramienta didáctica para lograr el aprendizaje en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna Jardín Eusebio Arroniz - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-25)
En la Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, en dicha institución se demuestra que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar en la aplicación de los cuentos en las diversas actividades para ...
Adaptación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo general aplicar las técnicas adaptadas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución ...
Los cuentos infantiles como herramienta didactica para lograr el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E.I. cuna jardín Eusebio Arroniz - HuachO
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-27)
En i investigación realizada en la Institución educativa Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, podemos observar que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar con mucha amabilidad y entusiasmo ...
El docente que cuenta cuentos: una guía de estrategias metodológicas para la narración de cuentos infantiles dentro del aula de dos centros de desarrollo infantil en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Este trabajo analizó si docentes del área de Educación Inicial de dos centros de desarrollo infantil en la ciudad de Quito aplican las distintas técnicas y estrategias que existen para narrar cuentos infantiles a la hora ...
El cuento como estrategia lúdica en el aprendizaje de los niños de la I.E.I. Nº 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-14)
El presente estudio tiene el siguiente propósito, determinar la influencia que ejerce el cuento como estrategia lúdica en el aprendizaje de los niños de la I.E.I. Nº 658 “Fe y Alegría”Huacho, durante el año escolar 2021. ...