Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1984
Gestión comunicacional de crisis: entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen
En este texto se aborda un análisis comparativo entre el mensaje de los medios de comunicación y los comunicados oficiales en la crisis de Volkswagen. El estudio se centra en el encuadramiento de la estrategia de Bowen & ...
La estrategia brasileña frente a la crisis económica de 2008
(Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2015)
MANUAL DE COMUNICACIÓN DE CRISIS PARA ORGANIZACIONES Y ENTIDADES FINANCIERAS Y/O BANCARIAS
(IPICOM, 2020)
Tratar de generar estrategias, tácticas, planes de contingencia o manuales de
Comunicación Pública para las Organizaciones Reguladoras del Sistema Económico,
en especial las entidades financieras como los bancos, requiere ...
Response strategies for SMEs in the time of pandemic COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021-04-30)
The COVID-19 pandemic has had a major effect on people’s lives and economies worldwide, presenting numerous challenges to private, public, and business organizations. To date, small and medium enterprises have been hit the ...
Comunicación en crisis: Estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación profundiza en las estrategias de
comunicación digital utilizadas por el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) en
sus redes sociales facebook y tiktok ante la crisis de derrame de ...
Estrategias de respuesta al riesgo en Instituciones Financieras ante una crisis internacional : caso de estudio septiembre 2008
(UR. FCEA, 2010)
El objetivo de este trabajo de investigación monográfica es analizar las “Estrategias de respuesta al riesgo en Instituciones Financieras ante una crisis internacional: Caso de estudio Septiembre 2008”. En el trabajo, se ...
Buenas prácticas y lecciones aprendidas de la gestión comunicacional de crisis empresariales
(Universidad de LimaPE, 2016)
El presente artículo analiza las prácticas de gestión comunicacional de crisis en tres grandes empresas de servicios: Telefónica del Perú, clínica San Pablo y el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Con ...
Problemas estructurales y de la crisis económica en el desarrollo social del Uruguay y respuestas en las estrategias de las políticas del gobierno democrático
(CEPAL, 1986-11-25)
Revisa la actuacion del gobierno democratico en el area de las politicas para enfrentar los efectos de la crisis economica en el desarrollo social del Uruguay, y enfoca la caracterizacion de las nuevas modalidades que ...