Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10560
¿Cómo se realiza una campaña electoral a nivel subnacional? Una propuesta de análisis desde los municipios de Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de HumanidadesMedellín, 2022)
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
(Fundación Ortega y Gasset, 2015-04)
No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben ...
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de
las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los
trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ...
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña de Gustavo Petro por la alcaldía de Bogotá en 2011
El presente trabajo de grado busca describir y analizar, la estrategia publicitaria, que articuló la campaña política de Gustavo Petro por la alcaldía de Bogotá en el año 2011.El trabajo tiene como objetivos, primero ...
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ...
Las estrategias políticas en campañas electorales
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
Las estrategias que se implementan en las campañas electorales son herramientas que ayudan a los políticos a impulsar sus candidaturas, son respuestas de la información que recaban los candidatos y los hacedores de campañas ...
Social media en campaña electoral 2014 para prefectura de Morona.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
Modernización de las campañas políticas en Colombia en el ámbito subnacional : un análisis de las estrategias de comunicación política en las campañas de Bogotá y Medellín en 2019
(Universidad EafitMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de HumanidadesMedellín, 2020)
This investigation aims to apply the Colombian Political Campaign Professionalization Index (INPROCO) to the campaigns held in the two main cities of the country in the year 2019: Bogotá and Medellin. Its objective is to ...