Artículos de revistas
Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
Fecha
2015-04Registro en:
García Beaudoux, Virginia Inés; D’Adamo, Orlando; Hacer campaña desde la oposición: Decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación; Fundación Ortega y Gasset; Más poder local; 23; 4-2015; 30-34
2172-0223
CONICET Digital
CONICET
Autor
García Beaudoux, Virginia Inés
D’Adamo, Orlando
Resumen
No es posible elaborar una estrategia concreta para las campañas de oposición, ya que cada campaña atiende a unas particularidades. Sin embargo Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux nos indican diez factores que deben tenerse en cuenta siempre. Además nos proponen la posibilidad de utilizar campañas negativas como estrategia de campañas de oposición y cómo debe aplicarse. It’s not possible to develop a specific strategy for the opposition’s campaigns, because each campaign has it´s own peculiarity. However, Orlando D´Adamo y Virginia G. Beaudoux point out ten factors to be taken into account. They also show us the possibility of using negative campaign strategy for opposition´s campaigns and how to put them into practice.