Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20337
Posicionamiento:El caso Latinoamericano
(McGraw-Hill Interamericana,S.A., 2000-02-01)
investigación cualitativa del mercado
Diseño de una estrategia para el posicionamiento de una nueva línea de productos en Distribuidora El Faro
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2018., 2018)
Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticos
(Universidad del Azuay, 2014)
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ...
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia ...
Estrategia de marketing y su relación en el posicionamiento de mercado de la Empresa Automotriz San Blas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de la
estrategia de marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa
Automotriz San Blas S.A. La metodología de la investigación es ...
Estrategia de marketing y su relación en el posicionamiento de mercado de la Empresa Automotriz San Blas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de la
estrategia de marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa
Automotriz San Blas S.A. La metodología de la investigación es ...
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el
año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...