Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 671
Estrategias de Codificación de Estímulos en el Aprendizaje Causal Humano
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2009)
Composición de estimulos en el aprendizaje causal humano
(Universidad de Chile, 2006-01-23)
Esta investigación se inserta en el área de estudio del aprendizaje y ejecución de
juicios de causalidad humanos. Su objetivo es estudiar los principios comúnmente
utilizados por humanos para estructurar sus juicios de ...
Generalización y discriminación de estímulos en el aprendizaje causal humano con dimensiones integrales y separables de los estímulos
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia, 2011)
Análisis del aprendizaje asociativo humano desde la perspectiva de la primacía
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Estudios Humanísticos Juan Ignacio Molina, 2020)
Especificidad del contexto y los estímulos condicionados en la conducta reforzada con etanol en ratas
(Universidad de Chile, 2010)
Existe amplia evidencia respecto a la influencia del aprendizaje asociativo en la adicción a las drogas. Actualmente las investigaciones pretenden explicar el consumo desde la interacción entre el condicionamiento pavloviano ...
Normalización del potencial evocado auditivo troncoencefálico con estímulo tonal para la Clínica Fonoaudiológica de la Universidad de Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia, 2010)
Elaboracion y normalizacion de una prueba de fusion biaural presentados con estimulos bisilabicos en la ciudad de Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia, 2009)
Sincronización sensorial: videoarte generativo mediado por estímulos cerebrales
(Universidad de Chile, 2021)
Este proyecto está inscrito en el campo del video arte y la poesía visual. Utilizando herramientas de neurociencia y programación orientada a objetos busca establecer una propuesta estética de arte generativo, desentramando ...
¿Cómo son los procedimientos que se utilizan en sala cuna menor orientados a favorecer la adaptación del niño?
(Universidad Andrés Bello, 2009)
Desde el nacimiento el niño busca los estímulos sociales, ya que
"desde la infancia los seres humanos somos criaturas sociables
intensamente interesadas en otras personas" (Papalia, 2005).
Durante los primeros meses de ...