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Mostrando ítems 1-10 de 117
La educación como inherente a la esencia antro pológica
(2014-12)
This article is a detailed reflection on the essential aspects of education, distinguishing it from all that practice
that it is not in a profound sense.
Articulation between education and anthropological essence ontology ...
El pensamiento de Ricardo Flores Magón : su concepción antropológica
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el CaribeMX, 2020)
Education as inherent in the anthropological essenceLa educación como inherente a la esencia antropológica
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Education as inherent in the anthropological essenceLa educación como inherente a la esencia antropológica
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
La participación como propiedad de la persona. Raíces antropológicas de una educación participativa
El valor personal de cualquier actividad humana constituye la base de toda participación auténtica que se vincula a la dignidad humana. La esencia de la participación es el hecho de que una persona actúa junto con otros" ...
Fundamentación antropológica para una educación de la libertad en Gabriel Marcel
(2007-02)
En su primer libro, Diario metafísico, Marcel abogaba por una filosofía de lo concreto que reconociera que la encarnación del sujeto en un cuerpo y la situación histórica del individuo condicionan en esencia lo que se es ...
The ontology of the education as a reference for the understanding of self and the worldLa Ontología de la Educación como un referente para la comprensión de sí misma y del mundo
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
The ontology of the education as a reference for the understanding of self and the worldLa Ontología de la Educación como un referente para la comprensión de sí misma y del mundo
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
El fenómeno de la empatía y sus implicancias antropológicas en Edith Stein
(2022)
La empatía se conoce como el acto por el que accedemos a la mente ajena. Su estudio se ha vuelto trascendente a fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX para comprender la dimensión intersubjetiva del hombre y explicar ...