Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12497
Articulación “la universidad y la escuela secundaria”: interaccion GER-Escuela tecnica Fray Luis Beltran
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2016)
Estrategias de enseñanza en escuelas A.PR.EN.D.E.R”, en 2022.
(ANEP CFE, 2022)
El título de este trabajo es “Estrategias de enseñanza en escuelas A.PR.EN.D.E.R”. Con
respecto a esta última sigla, que significa Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades
Estructurales Relativas, es un Programa ...
Varietal resistance
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016., 2016)
Influencia de la oferta de actividades extracurriculares en la elección de escuelas privadas: un enfoque de efectos fijos por país en América Latina
(2013-07)
Los sistemas educativos de América Latina enfrentan actualmente complejos procesos de transformación. Un aspecto de importancia dentro de éstos, señalado en la literatura, tiene relación con cambios en la capacidad de los ...
Articulación “la universidad y la escuela secundaria” : interacción GER-Escuela técnica Fray Luis Beltrán
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-03-28)
El presente trabajo describe de manera breve el resultado de las actividades de becarios del grupo Grupo en Energías Renovables de la FaCEN A y alumnos y profesores de la escuela técnica Fray Luis Beltrán, llevadas a cabo ...
Clima organizacional y rendimiento académico en estudiantes del tercero de secundaria en una institución educativa de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
En el presente trabajo se aplicó un diseño de tipo descriptivo correlacional que tuvo como propósito establecer la relación entre el clima organizacional y el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado de ...
Clima organizacional y rendimiento académico en estudiantes del tercero de secundaria en una institución educativa de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
En el presente trabajo se aplicó un diseño de tipo descriptivo correlacional que tuvo como propósito establecer la relación entre el clima organizacional y el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado de ...
Clima organizacional y rendimiento académico en estudiantes del tercero de secundaria en una institución educativa de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)
En el presente trabajo se aplicó un diseño de tipo descriptivo correlacional que tuvo como propósito establecer la relación entre el clima organizacional y el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado de ...