Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Selección de alumnos en escuelas particulares subvencionadas
(Universidad de Chile, 2007)
El diseño de libre elección de escuelas en Chile permite la existencia de escuelas particulares subvencionadas con fines de lucro. A la vez, éstas escuelas pueden seleccionar alumnos en función de habilidad, ingreso familiar, ...
Management and efficiency in education: comparative evidences between municipal and private subsidized establishmentsGestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionadosGestão e efetividade em educação: evidências comparativas entre estabelecimentos municipais e particulares subvencionados
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Concepciónes y prácticas de la evaluación del desempeño docente en una escuela particular-subvenciónada dela comuna de vilcun. Un estudio de caso
(2015)
La presente investigación se enmarca dentro del paradigma de investigación cualitativo, enfocándose en un estudio de caso, puesto que estudia una realidad en particular. Tiene por objetivo conocer cuáles son las concepciones ...
Motivación relacionada al aprendizaje del idioma ingles entre estudiantes de un colegio municipal y un colegio particular subvencionado
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Caso de estudio: evaluación de las inteligencias múltiples de howard gardner en un tercero básico de una escuela particular subvencionada
(Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía, 2008)
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2011)
Escuelas en Territorio Mapuche: desigualdades en el contexto chilenoSchools in mapuche territory: inequalities in the chilean contextEscolas em território mapuche: desigualdades no contexto chileno
(Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2020)
¿Son las Escuelas Particulares Subvencionadas Mejores que las Municipales?: Estimación de la Ecuación de Logro Escolar para Chile
(Universidad de Chile, 2008)
Este trabajo estima el desempeño relativo de colegios municipales (MUN) y particulares
subvencionados (PS) con distintas estrategias de identificación, ordenadas desde la más básica –
suponiendo la ausencia de sesgo de ...
Profesores de escuelas subvencionadas y su concepción de espacio educativo investigación cualitativa sobre cómo los profesores conciben el espacio educativo en relación al proceso enseñanza-aprendizaje
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)