Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Programa de ejercicios de halterofilia para estudiantes de 8 a 12 años Escuela Municipal de Audición y Lenguaje de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil.Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación, 2013-11)
La presente tesis de investigación se la realizó con la finalidad de dar un aporte a los niños con Trastornos de Audición y Lenguaje, mediante un Programa de ejercicios de Halterofilia que les permita desarrollar la ...
Hipoacusia leve influye en el desarrollo del lenguaje oral de un niño escolarizado de 8 A 11 años
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Carrera de Tecnología Médica, 2011)
Al terminar la investigación se establece la afectación del problema en niños con hipoacusia leve durante el desarrollo del lenguaje, que a pesar de encontrarse escolarizados el desarrollo del lenguaje se verá afectado en ...
Estudio y diseño de un sistema de teleconsulta, a través de una red VPN, utilizando un software libre de video y transmisión de datos, para los niños de la Escuela Municipal de Audición y Lenguaje de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
La estimulación lingüística de niños hipoacúsicos de 3 a 6 años de la Escuela Municipal de Audición y Lenguaje
(Guayaquil: ULVR, 2020., 2020)
Trastornos de lenguaje por hipoacusia neurosensorial grave y su influencia escolar en niños de nueve a doce años
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Carrera de Tecnología Médica, 2013)
El presente tema de tesis realiza el análisis y evaluación de Como incide la Hipoacusia Neurosensorial Grave en los Problemas de Comunicación de los Niños de 9 a 12 años que empiezan a utilizar Audífonos y su Influencia ...
La teoría del color en fomento del aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva del tercer año básico de la escuela municipal de audición y lenguaje
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2015-07-03)
El Presente trabajo de investigación se realizó a fin de solucionar
una problemática que ha estado afectado a los niños con discapacidades
especiales, al momento de impartirles a los mismos, herramientas
didácticas que ...
Actitud del o la docente parvulario frente en la inclusión educativa de niños y niñas de 4 - 5 años con déficit auditiva.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar la importancia de la aplicación de ejercicios para lograr la inclusión educativa de los niños con discapacidad auditiva. Los procesos cognitivos del niño con ...
Análisis comunicacional para integrar a niños con hipoacusia a la sociedad
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social, 2014)
La hipoacusia no solo ocasiona pérdida de la audición sino también conlleva a una vida aislada y trastornos sociales e incapacidad para desarrollar el lenguaje dificultando el desenvolvimiento de sus actividades diarias.
El ...
La comunicación efectiva en la relación de padres e hijos de 2 a 7 años con discapacidad auditiva profunda
(Guayaquil: ULVR, 2021., 2021)