Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121
Errores de los estudiantes de escritura avanzada en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de la Molina, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Escribir composiciones es un proceso complejo en nuestra lengua materna más
aún en una lengua extranjera. Se procedió a realizar la presente tesis debido a
que se han notado falencias en el área de expresión escrita que ...
Errores de los estudiantes de escritura avanzada en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de la Molina, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Escribir composiciones es un proceso complejo en nuestra lengua materna más
aún en una lengua extranjera. Se procedió a realizar la presente tesis debido a
que se han notado falencias en el área de expresión escrita que ...
El rol de la morfología en el desarrollo lector: Implicancias para los procesos de alfabetización inicial y las dificultades de aprendizaje
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2017)
El objetivo general de esta tesis es investigar la relación entre el desempeño en la lectura de aprendices lectores de distintos niveles y el conocimiento morfológico a través de tareas que evalúen, dentro del ámbito de ...
El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
(2021-02)
This research Project has as its starting point the analysis of the teaching-learning approach to the reading and writing institutionalized on the second year of Basic General Education. The global-analytical approach gives ...
Validez de constructos funcionales y morfológicos en tareas de lecto-escritura: un estudio con niños de educación básicaValidity of' functional and morphological constructs in reading and writing tasks: a study of elementary school children
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Validity of' functional and morphological constructs in reading and writing tasks: a study of elementary school childrenValidez de constructos funcionales y morfológicos en tareas de lecto-escritura: un estudio con niños de educación básica
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Revisitando la escritura académica en Bibliotecología y Ciencia de la Información ¿Formalismo versus apertura?
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI, 2020-06)
El presente Editorial analiza algunos aspectos poco abordados acerca de las “formas admitidas” por las revistas científicas en la producción de textos. El trabajo, circunscripto a la subjetividad de la opinión personal, ...
Características morfológicas y morfosintácticas en el español escrito por escolares signantes de la lengua de señas peruana (LSP)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Describe las características morfológicas y morfosintácticas del español
escrito por escolares signantes de la lengua de señas peruana (LSP). Para ello, el 2019,
a través de dos instrumentos de recolección de datos, se ...
Características morfológicas y morfosintácticas en el español escrito por escolares signantes de la lengua de señas peruana (LSP)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)