Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2607
Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia para fortalecer la comprensión de textos escritos y mejorar los aprendizajes en el Nivel Secundaria
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La propuesta comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia para fortalecer la comprensión de textos escritos y mejorar los aprendizajes en el nivel secundaria está dirigido a los estudiantes del VI ciclo, primero ...
Las comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de la Institución Educativa N°157 “Capitán FAP José Abelardo Quiñones”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de la Institución Educativa N°157 Capitán FAP José Abelardo Quiñones” ...
Aproximaciones a la fundamentación de la intervención de trabajo social desde escritos por profesionales en ejercicio 1984 - 2002 De Puño y Letra, A Viva Voz
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 2003)
Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la producción de textos escritos en la Institución Educativa Julio César Tello Chuya Huancavelica
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El Plan de Acción, propone fortalecer el quehacer de las Comunidades Profesionales de
Aprendizaje para la mejora de la gestión de los aprendizajes en la producción de textos
escritos en estudiantes de educación secundaria. ...
Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la producción de textos escritos en la Institución Educativa Julio César Tello Chuya Huancavelica
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción, propone fortalecer el quehacer de las Comunidades Profesionales de
Aprendizaje para la mejora de la gestión de los aprendizajes en la producción de textos
escritos en estudiantes de educación secundaria. ...
Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la producción de textos escritos en la Institución Educativa Julio César Tello Chuya Huancavelica
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El Plan de Acción, propone fortalecer el quehacer de las Comunidades Profesionales de
Aprendizaje para la mejora de la gestión de los aprendizajes en la producción de textos
escritos en estudiantes de educación secundaria. ...
En el ocaso del paradigma legalista: metodología de referencias jurisprudenciales en América Latina
(Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho, 2015)