Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 176
Audiencias radiofónicas y su migración hacia la versión digital de las emisoras guayaquileñas.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo demostrar como las audiencias radiofónicas se han adaptado a la versión digital de la radio, este proceso que en los últimos años se ha acelerado y traído consigo muchos ...
Entrevistando o saber: a mídia rádio potencializando o desenvolvimento da leitura, escrita e oralidade
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Tecnologia, 2013)
The current article has the intention to show the importance of the radio usage in the teaching and learning process, emphasizing, among its journalistic resources, the radiophonic interview technique. The main objective ...
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
La industria radiofónica privada colombiana está sumida en un proceso de transformación
y transición que ha puesto en cuestión el modelo de negocio basado
exclusivamente en la inversión publicitaria. Si bien éste cumple ...
El sonido emergente: producción de gacetillas de prensa sonoras para difundir proyectos musicales independientes de Córdoba
(2017)
El sonido emergente: producción de gacetillas de prensa sonoras para difundir proyectos musicales independientes de Córdoba es un proyecto basado en la producción de una serie de productos sonoros para difundir bandas y ...
Sílabo de Taller de producción radiofónica
(Universidad ContinentalCiencias y Tecnologías de la ComunicaciónFacultad de Humanidades, 2017)
Com a palavra o entrevistado: para uma maior participação na entrevista radiofônica
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 1996-12)