Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 266
Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús.
La idea del presente ...
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)
En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ...
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-01-07)
El presente Trabajo Final de Integración responde a la culminación de los estudios realizados en la Especialización en docencia en entornos virtuales. El mismo pretende dar cuenta de las características de esta modalidad ...
Propuesta de enseñanza en la modalidad semipresencial de la asignatura Práctica III, del Profesorado para la Educación Primaria
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-04-27)
Para el Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, orientación Docencia de Nivel Superior (Universitaria y Terciaria), se realizará una propuesta de intervención para el espacio ...
Integração das tecnologias de informação e comunicação no ensino técnico de nível médio
(Universidade Federal de Santa MariaBREducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2015-12-15)
Difus??o do conhecimento em ambiente virtual de aprendizagem: constru????o de uma proposta metodol??gica de abordagem multirreferencial
(Faculdade de Educa????oPrograma de Doutorado Multi-institucional e Multidisciplinar em Difus??o do ConhecimentoUFBA/Facedbrasil, 2018-03-28)
Letramentos acadêmicos no ensino superior: aspectos verbo-visuais no processo de textualização em contexto semipresencial
(2013)
Este trabalho situa-se na discussão sobre escrita na universidade e investiga o processo de textualização verbo-visual e extraverbal em contexto de Educação a Distância (EaD) semipresencial. Com base no conceito de letramentos ...