Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2720
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
(Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte, 2008)
Metodología para implementar un sistema de enseñanza aprendizaje virtual presencial en un entorno educativo de nivel superior
(2017-04-18)
El avance en las tecnologías de información y comunicación (TIC), ha modificado los modelos organizacionales y pedagógicos de las instituciones educativas, por ello, las universidades han decidido abordar un cambio en el ...
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
(Sociedad Chilena de Anatomía, 1997)
Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
(Editorial Umaza, 2011-10)
Vivimos es un tiempo de cambios y el ámbito de la enseñanza-aprendizaje no puede quedar ajeno a éstos.
Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de ...
E-portafolios para el desarrollo de cualidades reflexivas en ambientes de aprendizaje
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2015)
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
(Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, 2009)
El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos ...