Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
Propuesta metodológica-didáctica para el aprendizaje de semejanza de triángulos con el uso de tablet
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
El presente seminario propone desarrollar una propuesta metodológica-didáctica, priorizando la utilización del recurso tecnológico tablet en los procesos de enseñanza y aprendizaje geométrico, para el contenido específico ...
Informática educativa en Chile : experiencia y proyecciones de la Red Enlaces
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Sociales, 2014)
Módulo de aprendizaje interactivo web : como material didáctico para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Chile, 2007)
La presente investigación implementara un Módulo de Aprendizaje Interactivo, como apoyo
a la asignatura de Gestión en relación a los contenidos de Creación y Legalización de
empresas, logrando con ello aprendizaje ...
Comprensión de los Significados de la Experiencia Religiosa: Propuesta de un Itinerario Formativo Espiritual B-Learning
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Evaluación de las TIC en los procesos de aprendizajes en alumnos de octavo año de enseñanza básica, en el subsector de estudio y comprensión de la naturaleza
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2020)
Valoración docente sobre el uso de software en el aprendizaje de la música en enseñanza media
(Chile Universidad Mayor, 2007)
Los avances tecnológicos y científicos se han utilizado para mejorar la educación, proporcionando distintas miradas respecto al objetivo de ésta. Este estudio se enmarca en el uso y creencias de los docentes en relación ...
Propuesta metodológica online a través del método flipped classroom en tiempo de Covid 19 para tercero básico B del colegio Santa María Reina
(Universidad San Sebastián, 2020)
La presente investigación consistió en la implementación de la metodología Flipped Classroom con enfoque en la asignatura de Educación Física y Salud para el Tercero Básico B del Colegio Santa María Reina utilizado como ...
Análisis comparativo de la efectividad y de la satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la macropatología e histopatología en alumnos de medicina de la Universidad San Sebastián de Concepción.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2013)
La enseñanza de la patología es imprescindible en la formación de
pregrado en medicina y la macropatología e histopatología son claves para comprender la Patología y conseguir habilidad clínica en el diagnóstico. Es cada ...
Propuesta técnico-pedagógica para evaluar la adquisición de aplicaciones educativas compatibles con el equipamiento computacional existente en los establecimientos educacionales de Talca, pertenecientes a la Red Enlaces
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2017)