Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Estrategias de aprendizaje y producción de textos en inglés en estudiantes de idiomas en una Universidad Privada de Lima, 2022
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2023)
En el presente estudio, se buscó establecer la correlación existente de las estrategias o tácticas
de aprendizaje y la producción de textos escritos en estudiantes universitarios de una
institución privada en Lima. La ...
Estrategias de aprendizaje y producción de textos en inglés en estudiantes de idiomas en una Universidad Privada de Lima, 2022
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2023)
Análisis del proceso de aprendizaje auto regulado en la enseñanza de las habilidades comunicativas asociadas al habla en inglés con estudiantes de secundaria: enfoque hacia un proyecto educativo
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2018-10-15)
El presente proyecto de investigación nació con el fin de indagar sobre el efecto de la implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC en la IED Usminia, ubicada en la Localidad 5 de Usme, en la ciudad de ...
Fortalecimiento del aprendizaje del inglés a través de la herramienta Google Classroom, en los estudiantes de grado sexto de Institución Educativa San José
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)
Enseñanza del inglés en octavo y noveno grado: desde el estudio interpretativo de las prácticas docentes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Transformación de las prácticas pedagógicas docentes a partir de una propuesta innovadora en evaluación auténtica
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2018)
En este informe se presentan los resultados de la investigación realizada por un grupo de cinco docentes en la línea de evaluación, ya que es una dimensión constitutiva de los procesos de enseñanza y aprendizaje y una ...
El M - learning como estrategia de mediación en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesMaestría en Educación, 2022)
Aprendizaje invertido como estrategia pedagógica para la enseñanza de la electiva de profundización: economía latinoamericana en el programa de negocios internacionales de la Universidad de La Guajira.
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2020)
El presente proyecto de profundización está diseñado para la asignatura electiva: Economía latinoamericana en el programa de negocios internacionales, en el cual introduce un nuevo enfoque hacia el proceso enseñanza – ...
Estrategia De Gestión Educativa Para Fortalecer La Evaluación Formativa Del Aprendizaje De Los Estudiantes De Grado Sexto De la IEM Luís Orjuela, Zipaquirá
El presente proyecto de investigación titulado Estrategia de gestión educativa para fortalecer la evaluación formativa del aprendizaje de los estudiantes de grado sexto de la IEM Luís Orjuela, Zipaquirá, halla su objeto ...
Aprendizaje invertido como estrategia pedagógica para la enseñanza de la electiva de profundización: economía latinoamericana en el programa de negocios internacionales de la Universidad de La Guajira
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2020)
Este proyecto de profundización para resolver la problemática pretende implementar un enfoque integral que supone un incremento del compromiso por parte del alumno y una mayor implicación con los contenidos, de manera que ...