Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 720
¿Cómo evalúo a mis alumnos y alumnas? [infografía]
(Universidad Iberoamericana. Dirección de Servicios para la Formación IntegralUniversidad Iberoamericana. Dirección de Enseñanza y Aprendizaje Mediados por Tecnología, 2020)
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
The use of internet resources for language teaching and learning in a focal elementary english group
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2015)
Desarrollo de una estrategia pedagógica basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para el aprendizaje significativo de la matemática en una Institución Educativa de Palmira.
(2015-05-20)
Durante mi experiencia como educadora en el área de matemáticas, he podido evidenciar una actitud de apatía por parte los estudiantes hacia dicho conocimiento, partiendo de lo anterior; para la elaboración de este trabajo ...
Ambiente de aprendizaje apoyado en el uso de WebQuest, como mediador en la construcción de conocimientos geométricos, en estudiantes de sexto grado del colegio Villemar el Carmen, de la ciudad de Bogotá, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
El presente trabajo de investigación es de tipo mixto y aborda la enseñanza de la geometría en estudiantes de sexto grado de básica secundaria del colegio Villemar El Carmen, ubicado en Bogotá Colombia, por medio del uso ...