Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Un enfoque mercadológico de los servicios que prestan las sociedades miembro de la Sociedad Mundial para la protección de los Animales (WSPA), y sus implicaciones administrativas
(2004)
El objetivo general del trabajo es promover en las sociedades miembro
latinoamericanas de la Sociedad Mundial para la Protección de los animales (WSPA) un
enfoque mercadológico y administrativo de la prestación de sus ...
Un enfoque mercadológico de los servicios que prestan las sociedades miembro de la Sociedad Mundial para la protección de los Animales (WSPA), y sus implicaciones administrativas
(2004)
El objetivo general del trabajo es promover en las sociedades miembro
latinoamericanas de la Sociedad Mundial para la Protección de los animales (WSPA) un
enfoque mercadológico y administrativo de la prestación de sus ...
La mediación en el campo informativo documental
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2017)
El concepto de mediación siempre aparece cuando se indaga sobre la naturaleza de la Bibliotecología-Ciencia de la Información-Documentación, independientemente del enfoque desde el que se parta, ya sea éste comunicacional, ...
La mediación en el campo informativo documental
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
La mediación en el campo informativo documental
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2019)
Estrategias de marketing universitario en el fortalecimiento y posicionamiento de la calidad educativa de las universidades públicas y su implicancia en el desarrollo sustentable y sostenible de la sociedad ecuatoriana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina si las estrategias de marketing universitario inciden en el fortalecimiento y posicionamiento de la calidad educativa de las universidades públicas y en el desarrollo sustentable y sostenible de la sociedad ...
Plan de marketing internacional para posicionar los productos del sector confecciones - Camisetas 100% algodón - del departamento del Tolima - Colombia en el mercado panameño. 2006
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración, 2006-01)
El presente documento titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS DEL SECTOR CONFECCIONES - CAMISETAS 100% ALGODÓN - DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA - COLOMBIA EN EL MERCADO PANAMEÑO, 2006 contiene ...