Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 5005
Surprise me if you can: the influence of newspaper endorsements in U.S. Presidential elections
(Wiley-Blackwell, 2016-07)
We here evaluate the heterogeneous effects of newspaper endorsements of U.S. Presidential candidates in the 100 days preceding the 2008 and 2012 elections on the probability that they win the election. Our identification ...
Uso de endorsers : efecto del tipo, origen y marca asociada en el agrado y la confiabilidad
(Universidad de Chile, 2017-04)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que tiene el uso de endorsers como elementos de marca en los consumidores, analizando, de manera individual y combinada, las variables: Tipo de endorser ...
Celebrity endorsement en publicidad gráfica : fuentes de efectividad y aplicación en el mercado chileno
(Universidad de Chile, 2014-01)
El endorsement ha sido por muchos años una herramienta importante en la comunicación de marketing. La utilización de una figura o personaje como apoyo comunicacional de una marca o producto han sido estrategias recurrentes ...
La efectividad de los influencer y celebrity endorsements : El rol del involucramiento con el producto y el efecto moderador de una relación parasocial
(Universidad de Chile, 2023)
La era digital ha repercutido fuertemente en las estrategias de las empresas, específicamente
han tenido que ajustar sus estrategias de marketing para lograr los efectos deseados en
términos de efectividad publicitaria, ...
Mtdna analysis of mummies from northern chile endorse the hypothesis of an amazonian origin of andean populations
(SOCIEDAD DE BIOLOGIA DE CHILE, 2001)
El endoso
(Universidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, 2004)
Os efeitos do endosso de figuras públicas em propagandas
(Universidade Federal de São Paulo, 2022-08-02)
Uma estratégia que muitas marcas utilizam em suas campanhas publicitárias é
o endossamento de figuras públicas. Com a ascensão das redes sociais, essa prática
se tornou cada vez mais comum: empresas contratam usuários ...