Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1483
SATISFACCIÓN DEL INTERNADO DEL ÁREA ONCOLÓGICA EN TORNO AL MODELO SERVQUAL EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN DE LIMA-2019
(Universidad Autónoma de Ica, 2019-11-20)
El presente estudio halló la satisfacción del internado del área oncológica en torno al modelo SERVQUAL en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima-2019. para ello el estudio empleó el método descriptivo simple, a ...
SATISFACCIÓN DEL INTERNADO DEL ÁREA ONCOLÓGICA EN TORNO AL MODELO SERVQUAL EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN DE LIMA-2019
(Universidad Autónoma de Ica, 2019-11-20)
El presente estudio halló la satisfacción del internado del área oncológica en torno al modelo SERVQUAL en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima-2019. para ello el estudio empleó el método descriptivo simple, a ...
Nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, Noviembre 2015
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2016)
Se seleccionó una muestra de 176 usuarios atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo en Noviembre del 2015. Se utilizó muestreo no probabilístico, empleándose la ...
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-03-30)
Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud.
Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. ...
Aplicación del modelo servqual para elevar el nivel de satisfacción del cliente en el Restaurant Típico Makisapa Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
Esta tesis titulada “Aplicación del modelo SERVQUAL para elevar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurant típico Makisapa” tiene como propósito hacer un diagnóstico sobre el nivel de satisfacción actual del ...
Satisfacción de usuarias con la atención del parto hospital Iquitos Cesar Garayar García, octubre 2020
(Universidad Científica del PerúPE, 2021-03-23)
Introducción
Los nuevos enfoques de gerencia en salud sobre satisfacción del
usuario exponen que brindar calidad, significa corresponder a
expectativas de los usuarios, razón por el cual, el hecho de no brindar
una ...
Aplicación del método Servqual para aumentar la satisfacción al cliente del Banco de Crédito del Perú oficina San Juan de Miraflores – Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulada Aplicación del método Servqual para aumentar la
Satisfacción al cliente Del Banco De Crédito Del Perú Oficina San Juan De Miraflores –
Lima, 2018, cuyo objetivo fue determinar como la ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
La calidad de servicio mediante el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del cliente del hotel Aristi de la ciudad de Chiclayo – región Lambayeque
(Universidad de Lambayeque, 2018)
La presente investigación titulada, “La calidad de servicio mediante el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del cliente en el hotel Aristi de la ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque”. Se ha encontrado problemas ...