Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e icónico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, año 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
El propósito de ésta investigación es determinar la medida de la aplicación de los Modelos Enactivo e Icónico y su influencia en el nivel de Creatividad de las estudiantes del nivel Secundario de la Institución Educativa. ...
Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e icónico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, año 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
El propósito de ésta investigación es determinar la medida de la aplicación de los Modelos Enactivo e Icónico y su influencia en el nivel de Creatividad de las estudiantes del nivel Secundario de la Institución Educativa. ...
Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e icónico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, año 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Heurísticas y niveles explicativos en el enfoque enactivo sobre la percepción
(Diego LetzenPenélope Lodeyro, 2009-10)
El objetivo de esta comunicación es ofrecer algunas ideas tendientes a favorecer una particular
interpretación del llamado enfoque enactivo sobre la percepción, en particular en cuanto ha sido
recientemente llevado ...
Percepción y pensamiento espacial: la veta reduccionista del enfoque enactivo
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Filosofía, 2015-01-01)
En este ensayo exploro cierta veta reduccionista del enfoque enactivo de Noë. Primero argumento que su concepción de nuestro encuentro perceptual con las propiedades intrínsecas de los objetos requiere una metafísica ...