Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8340
Implementación efectiva de estrategias en la organizaciones
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Datamart para el área de ventas de una compañía de telefonía de voz sobre IP
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Pretende implementar un datamart de ventas en la empresa americana de telefonía de voz sobre IP con sede en USA, LDTelecom; el cual brindara información oportuna y de manera ágil a la gerencia. Con esta solución, se podrá ...
Integración del sistema de cobranzas por tarjeta de crédito en el ERP de una empresa proveedora de servicios de telefonía IP
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Muestra cómo se identificó el problema en la empresa proveedora de servicios de telefonía IP, específicamente en el área de cobranzas, al ser esta muy importante dentro de la empresa ya que significa la entrada de dinero, ...
Propuesta de desarrollo de una solución de business intelligence aplicada al área de ventas en una empresa retail
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
Muestra la situación en el área de ventas de una empresa retail, la cual no cuenta con una solución de Inteligencia de Negocios como herramienta de apoyo a la toma de decisiones para alcanzar sus objetivos trazados. Luego ...
Diseño e implementación de datamart de clientes para campañas de up & cross selling en América Móvil Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Pretende proporcionar una solución a las necesidades de información de la empresa América Móvil Perú para la generación de campañas Up & Cross Selling (Ventas incrementales y Ventas cruzadas). Dicha solución es el ...
Desarrollo e implementación de un sistema de procesamiento y generación de reportes de provisiones para una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Describe el desarrollo e implementación del sistema de procesamiento y generación de reportes de provisiones y castigos para una entidad financiera, la cual se realizó haciendo uso de una metodología que se originó a partir ...
Segmentación de clientes de Corporación Lindley de la región Lima mediante el análisis cluster bietápico en octubre de 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Describe el método del análisis cluster bietápico y su aplicación para segmentar la cartera de clientes de Corporación Lindley de la región Lima en octubre de 2016. El método de análisis cluster bietápico es una herramienta ...
Aplicación de herramientas lean manufacturing para la mejora de la productividad en el almacén de la empresa Netafim Perú S.A.C. Lurín, Lima – Perú 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente tesis cuyo título es “Aplicación de herramientas Lean Manufacturing
para la mejora de la productividad en el almacén de la empresa Netafim Perú
S.A.C. Lurín, Lima – Perú 2018”. El método de investigación según ...