Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8735
Análisis de la interacción del control interactivo en la innovación de empresas de retail en Chile
(Universidad de Valparaíso, 2023)
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Conflicto trabajo-familia, equilibrio y bienestar en mujeres trabajadoras de una empresa de retail, dependiendo de su rol de proveedor
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2018)
Análisis de la estrategia multi-channel y omni- channel en la industria retailMulti-channel and omni-channel strategy analysis on the retail industry
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Seguridad Inteligente en Retail. Riesgos y oportunidades
El mercado minorista, llamado comúnmente retail está incorporando rápidamente avances tecnológicos que le permitan simultáneamente efectuar una adecuada gestión de productos y servicios, así como la gestión de clientes y ...
Modelo de gestión del conocimiento para la transformación digital, en una empresa del sector retail textil en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia de la Innovación y el ConocimientoEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2023)
Análisis de brechas del servicio al cliente en el retail
(Universidad de Valparaíso, 2010)
El tema escogido es un análisis de brechas del servicio que se presta al
cliente en las empresas de Retail, en donde quedará de manifiesto la calidad del
servicio que éstas brindan a los consumidores.
Junto a lo anterior, ...
Análisis de la estrategia multi-channel y omni- channel en la industria retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-03-21)
En la actualidad, los avances en la tecnología hacen que los consumidores exijan información en tiempo real, es decir, en el momento y lugar que ellos lo requieran. Por este motivo, el comercio minorista se ve en la necesidad ...
Plan de Operaciones para reducir la brecha invisible en empresas del sector Retail, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
En el presente estudio se realizó una propuesta basada en un plan de operaciones para reducir la brecha invisible de la empresa Mayorsa, esto permitió desarrollar actividades que, en su conjunto, controlen el presupuesto ...