Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Modelo para la gestión de la calidad de los servicios outsourcing de una empresa de transporte de pasajeros
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2008)
La gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)
La presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como ...
Sistema estandarizado de promoción reconfigurable, según material de venta
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
El proyecto nace dé la necesidad que presenta la empresa
de estandarizar la producción de exhibidores tipo: cabecera,
latera e isla para tener una estructura genérica que: se pueda
adaptar a las necesidades del cliente, ...
Control y vigilancia del servicio de transporte terrestre individual de pasajeros por medio de la plataforma digital Uber en Colombia y Brasil.
(Universidad Santo TomásMaestría Derecho AdministrativoFacultad de Derecho, 2021-09-20)
At present, with the increase in the creation of technological platforms that offer products and services, a transformation in the commercial modus has been generated to such an extent that a social economic conflict has ...
Evaluation, prospects of use and expansion of services regarding metropolitan trains in BrazilDiagnóstico y perspectivas de uso y expansión de los servicios de trenes metropolitanos en BrasilDiagnóstico, perspectivas de uso e expansão dos serviços de trens metropolitanos no Brasil
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2014)