Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75752
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se
desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en
usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ...
Propuesta para la mejora de la calidad del servicio de limpieza de cabina de aeronaves en una empresa que brinda servicios aeroportuarios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención
al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”.
La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificac ...
Logística de distribución y su relación con la calidad del servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016
(Universidad ContinentalPE, 2018)
La presente investigación, tiene como título “Logística de Distribución y su relación con la Calidad del Servicio de Serbalazo Empresa de Servicios Generales SAC, en el año 2016”, tiene como objetivo central: Determinar ...
Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-23)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La ...
Estudio de la organización de la empresa de teléfonos públicos de Bogotá y caso para determinar la calidad del servicio a nivel de los usuarios
(Universidad de La Salle. Departamento de Ciencias Básicas. Estadística, 1981)