info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016
Fecha
2017Autor
Isla Poma, Jhon Kennedy
Institución
Resumen
La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención
al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”.
La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificación
apoyado con el desarrollo de la calidad de un servicio en la atención al
cliente de la empresa.
Por otra parte el objetivo general establecer la relación existe entre la calidad
del servicio y la atención al cliente en la empresa prestadora de servicios
Seda Huánuco – 2016. Es una investigación descriptiva y de nivel
explicativo, por cuanto describe todo los aspectos de la calidad de servicio y
atención al cliente en la empresa prestadora de servicio seda Huánuco. El
diseño de investigación es de tipo no experimental en su modalidad
descriptiva simple. La población total lo constituye los usuarios de la
empresa prestadora de servicios seda Huánuco es de 580 usuarios
semanales y la muestra es de 166 usuarios. Las Técnicas e instrumentos de
recolección de datos la encuesta lo cual permitirá recolectar información
relevante y el cuestionario contiene 10 ítems. El resultado obtenido indica que,
No está a gusto con la atención que le presta la empresa de servicios Seda
Huánuco, por lo que indica un 51.81% de desconformidad, por lo que la
relación que existe entre la calidad del servicio y la atención al cliente en la
empresa prestadora de servicios Seda Huánuco no es la correcta. El
resultado obtenido indica que, No existe buena comunicación con el
empleado de seda Huánuco y su persona, por lo que comprueba en un
porcentaje de 36.14%, que la calidad del servicio en la empresa prestadora
de servicios Seda Huánuco no es lo adecuado.