Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ...
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ...
Funciones desempeñadas como asistente contable en la empresa Kym Fashion S.A.C. franquicia Soho Color Salón & Spa
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal describir
las funciones realizadas como asistente de contabilidad en la empresa Kym
Fashion S.A.C. franquicia Soho Color Salón & Spa; empresa ...
Diseño de un modelo de selección de personal por competencias para las farmacias franquiciadas a la distribuidora farmacéutica ecuatoriana Difare S.A., en la ciudad de Quito
(2015-05)
La empresa DIFARE S.A., creada en 1984, ha impulsado día tras día su negocio en la Distribución, Desarrollo de Farmacias y Representaciones de Productos, lo que les ha permitido alcanzar mayor cobertura en puntos de venta ...
Mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel mediante la aplicación del método PDCA en la empresa NETCALL Perú S.A.C, Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar como la aplicación del método
PDCA mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas
de Entel en la empresa NetCall Perú S.A.C, Santa ...
Mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel mediante la aplicación del método PDCA en la empresa NETCALL Perú S.A.C, Santa Anita, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar como la aplicación del método
PDCA mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas
de Entel en la empresa NetCall Perú S.A.C, Santa ...