masterThesis
Planificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factory
Registro en:
Rojas Narváez,Edwin Rolando. (2017). Planificación estratégica como una herramienta de gestión para promover la competitividad En la Empresa franquiciada perfumes Factory. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 96p.
BQU'054977
Autor
Rojas Narváez, Edwin Rolando
Institución
Resumen
La empresa Perfumes Factory es una corporación internacional que mantiene una de sus sucursales en el territorio ecuatoriano y que cumple con diversas actividades encaminadas hacia una mayor participación de mercado y mejor rentabilidad, sin embargo, la entidad no dispone de un cronograma de los proyectos que pretendan ejecutarse tanto en el corto, mediano y largo plazo, por lo que es fundamental desarrollar una planificación estratégica utilizada como herramienta de gestión que se encamine hacia una mayor competitividad y por ende, se requiere un mayor conocimiento utilizando fuentes válidas de información. Además, es necesario y hasta indispensable realizar un diagnóstico situacional con la intencionalidad de evaluar el entorno donde se desarrolla la empresa por lo que se establece el análisis externo determinando el macroambiente y el microambiente del negocio... The company Perfumes Factory is an international corporation that maintains one of its branches in the Ecuadorian territory and that accomplishes diverse activities directed towards a greater market share and better profitability, however, the entity does not have a schedule of the projects that they intend Be executed in the short, medium and long term, so it is essential to develop a strategic planning used as a management tool that is geared towards greater competitiveness and therefore requires greater knowledge using valid sources of information. In addition, it is necessary and even essential to carry out a situational diagnosis with the intention of evaluating the environment where the company is developed, thus establishing the external analysis determining the macroenvironment and the microenvironment of the business...