Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 645
La cultura de las empresas familiares turísticas mexicanas y su influencia en la gestión estratégicaA cultura das empresas familiares turísticas mexicanas e sua influência na gestão estratégica
En este artículo se estudia la cultura de cuatro empresas familiares y se analiza su influencia en la gestión estratégica empleando el método propuesto por Cameron y Quinn (1999). Se tomaron cuatro empresas hoteleras del ...
Propuesta estratégica de optimización para la administración del restaurante La Playa del Pisque, cantón Pedro Moncayo
(Quito: Universidad de las Américas, 2020, 2020)
El objetivo de este proyecto es desarrollar una propuesta estratégica para la optimización de la administración del restaurante La Playa del Pisque ubicado en el cantón Pedro Moncayo, para lo cual primero se realizó un ...
Análisis del emprendimiento turístico en Ecuador y su impacto en la sociedad. Caso de estudio: empresas familiares en la parroquia de Mindo
(Universidad Central del Ecuador, 2020)
Estudio situacional en Dos Granjas Integradas en las cuales sus propietarios desean optar por la Declaratoria de Actividades Turísticas Temáticas del Instituto Costarricense de Turismo.
(2010)
El siguiente trabajo es un proyecto de investigación que se desarrolló en la Comunidad de Río Celeste en el cantón de Guatuso, con este se realizó un estudio situacional de Dos Granjas Integradas en las cuales, sus ...
Plan de negocios para la creación de empresa Dávila Ochoa Hermanos
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-04-17)
Crear una empresa de servicios para ofrecer un acompañamiento integral al turista y/o empresario que incluya alojamiento, traslado, guía turística con traducción en los diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, ...
Desarrollo de una nueva unidad tour operadora para la ampliación de mercados de una empresa en la Región Cusco, Perú
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El presente informe buscó demostrar la experiencia profesional de un egresado de la carrera de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola, quien obtuvo el cargo de gerente del área comercial y operativa ...