Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 754
Efecto del emplazamiento de marca en películas sobre el comportamiento de consumo
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
Las empresas buscan estar en contacto con sus consumidores, sin embargo el perfil del consumidor está en constante cambio, ante ello las empresas buscan nuevas herramientas de comunicaciones de marketing para llegar de ...
Publicidad por emplazamiento en videojuegos domésticos
(2016-10-17)
La presente investigación pretende estudiar cómo se manifiesta la publicidad por emplazamiento en videojuegos actuales de plataformas domésticas y que particularidades muestra. La primera parte de la investigación está ...
Efectos de la figura del emplazamiento de productos en las obras cinematográficas en virtud de la ley 20-00 sobre propiedad industrial
(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)Santo Domingo, República Dominicana, 2017)
En esta investigación, se determina si el emplazamiento de productos incide positivamente en el desarrollo de la obra cinematográfica, tal cual la define la ley 108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica. A su ...
Estudios hidrológicos iniciales para el emplazamiento del puente Colchani
(2019)
El trabajo de aplicación realizado tiene la finalidad principal de demostrar la
importancia de realizar estudios hidrológicos para el emplazamiento de puentes.
Para tal caso se realizará el análisis de los problemas ...
Análisis del emplazamiento de las marcas dentro de los MUPIS publicitarios ubicados en los paraderos de buses de la ciudad de Guayaquil en la calle Los Ríos.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
En este presente proyecto de titulación se realiza una investigación profunda en la población que utiliza los paraderos de buses de la parroquia Sucre, sector de la calle Los Ríos, conformado desde Ayacucho hasta Portete ...
Modelo estratégico basado en el product placement transmedia: una reinvención de la publicidad en la era digital
El presente trabajo de grado hace un análisis de casos en que se evidencia el uso de Product Placement y Narrativas Transmedia con el fin de proponer un modelo estratégico basado en los cambios que las nuevas tecnologías ...
La publicidad en el universo diegético del cine: análisis de cómo las marcas y los productos se integran a las tramas de las películas
dentro de los mecanismos que
encuentra el realizador cinematográfico
para financiar sus producciones figuran
los emplazamientos de marca, conocidos
en el argot publicitario con el término
product-placement. La intención ...