Thesis
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Registro en:
BAILÓN MIELES, JAIME A. (2019). EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
Resumen
EN LA ACTUALIDAD SE HA VISTO UNA PROLIFERACIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS, UNA MODALIDAD PUBLICITARIA QUE RESULTA ATRACTIVA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES QUE LA LEY PONE SOBRE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL. SIN EMBARGO, TAL PARECE QUE LAS PRODUCTORAS DE HOY EN DÍA, A FIN DE ALCANZAR UNA GANANCIA ECONÓMICA, ABUSAN DE ESTA TÉCNICA, HACIENDO QUE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN BAJE NARRATIVAMENTE... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA APROXIMACIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA QUE OBSERVAN LA TELENOVELA MALETEADOS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR COMO OBJETO REPRESENTATIVO DE ESTUDIO, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN INSERTO EN LA DELIMITACIÓN TEMPORAL DE ESTA INVESTIGACIÓN...