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Mostrando ítems 1-10 de 149
Efecto del emplazamiento de marca en películas sobre el comportamiento de consumo
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
Las empresas buscan estar en contacto con sus consumidores, sin embargo el perfil del consumidor está en constante cambio, ante ello las empresas buscan nuevas herramientas de comunicaciones de marketing para llegar de ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
Análisis del emplazamiento de las marcas dentro de los MUPIS publicitarios ubicados en los paraderos de buses de la ciudad de Guayaquil en la calle Los Ríos.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02)
En este presente proyecto de titulación se realiza una investigación profunda en la población que utiliza los paraderos de buses de la parroquia Sucre, sector de la calle Los Ríos, conformado desde Ayacucho hasta Portete ...
La publicidad en el universo diegético del cine: análisis de cómo las marcas y los productos se integran a las tramas de las películas
dentro de los mecanismos que
encuentra el realizador cinematográfico
para financiar sus producciones figuran
los emplazamientos de marca, conocidos
en el argot publicitario con el término
product-placement. La intención ...
Modelo estratégico basado en el product placement transmedia: una reinvención de la publicidad en la era digital
El presente trabajo de grado hace un análisis de casos en que se evidencia el uso de Product Placement y Narrativas Transmedia con el fin de proponer un modelo estratégico basado en los cambios que las nuevas tecnologías ...
"Análisis del emplazamiento de marca, como estrategia publicitaria, en las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2011"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-22)
En este trabajo de grado se quiere analizar cómo se da el emplazamiento de marca en las películas de Marvel Comics que se proyectaron en Colombia en el 2011. Con esto lo que se persigue lograr es ir más allá de hacer un ...
Ceguera al patrocinador: Aplicación a carteles de eventos deportivosCegueira ao patrocinador: Utilização de banners em eventos esportivosBlindness to sponsor: Application to sports event posters
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S. Paulo, 2020)
Ceguera al patrocinador: Aplicación a carteles de eventos deportivosCegueira ao patrocinador: Utilização de banners em eventos esportivosBlindness to sponsor: Application to sports event posters
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S. Paulo, 2020)
Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2016-05-20)
Este trabajo de grado pretende analizar el emplazamiento de marca de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014; la relación que tiene una marca emplazada en películas de ciencia ficción para ...
Modelo estratégico basado en el product placement transmedia: una reinvención de la publicidad en la era digital
El presente trabajo de grado hace un análisis de casos en que se evidencia el uso de Product Placement y Narrativas Transmedia con el fin de proponer un modelo estratégico basado en los cambios que las nuevas tecnologías ...