Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1714
La inteligencia emocional del docente de química del nivel medio superior como factor para el desempeño académico de sus alumnos
(UIA Ciudad de México, 2013-09-18)
La inteligencia emocional del docente de química del nivel medio superior como factor para el desempeño académico de sus alumnos
(UIA Ciudad de México, 2013-09-18)
La inteligencia emocional del docente de química del nivel medio superior como factor para el desempeño académico de sus alumnos
(UIA Ciudad de México, 2013-09-18)
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo de los estudiantes internos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Bilingüe" Pucallpa 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación, inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los
Estudiantes Internos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico “Bilingüe”
Pucallpa 2021”, tuvo como objetivo general, ...
Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza: una exploración a través de la técnica de diferencial semántico
El principal objetivo del estudio fue incrementar el conocimeinto sobre las emociones de los profesores acerca de la enseñanza, como un componente de la identidad docente. En la primera parte, se presentó una revisión ...
Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
El aprendizaje colaborativo se considera como una valiosa estrategia
de enseñanza y aprendizaje. En la actualidad, la investigación sobre aprendizaje
colaborativo se ha centrado en los resultados del rendimiento académico ...
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias
(Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, Universidad Nacional, 2020)
Evaluación de las emociones académicas en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada de Concepción frente al proceso de evaluación de aprendizajes
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2017)
Introducción: En la actualidad, las emociones en contextos académicos, denominadas emociones de logro, son ampliamente estudiadas por diversos autores. Esta literatura reporta que los contextos académicos impactan ...