Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1716
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ...
Elecciones bajo fuego : los ciberataques de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU 2016 y Ucrania 2014
Las elecciones presidenciales y los procesos electorales se han convertido en uno de los símbolos y eventos más importantes de las democracias contemporáneas, estableciéndolas a lo largo del tiempo como un proceso trascendental ...
Comportamiento electoral en Norte de Santander: Elecciones 2006-2010
Este estudio consiste en una descripción del comportamiento electoral en Norte de Santander en las elecciones para Cámara de Representantes 2006-2010. Se describe a partir de los resultados electorales del departamento, ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Elección, razonamiento y decisión : hallazgos y debates en el estudio de la elección y decisión del consumidor
(2018)
Desde sus inicios el grupo de investigación en Psicología del Consumidor
de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha desarrollado una línea de investigación
cuyo propósito es el estudio de la elección y la decisión del ...
Uso del método Perfil de Libre Elección (FCP) para evaluar galletas sin gluten comparado con el método marque todo lo que corresponda (CATA)
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-09-11)
La caracterización del producto es importante para la industria alimentaria, y las metodologías basadas en las percepciones de los consumidores se han vuelto ampliamente utilizadas, por ello los métodos sensoriales rápidos ...
Diseño de un modelo de elecciones discretas en la elección de universidad dado un programa académico
Una de las decisiones que debe enfrentar un aspirante a la educación superior después de haber elegido un programa académico, es la elección de Institución de Educación Superior (IES) a la que se va a presentar. Esta ...