Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 414
Canal formal e informal: elección del consumidor
(Universidade da Coruña, 2016)
Supermarkets and traditional grocery stores have played an important role in food and household merchandise distribution. It is a highly competitive market with different market distribution in Latin America, USA and Europe. ...
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-01)
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que ...
Punto de equilibrio de la empresa "Proedsan" en cantidades de ventas mensuales para la toma de decisiones
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
La contabilidad de costos cuando esta encaminada en una toma de decisiones se debe considerar por separado los beneficios y los costos, visualizar la importancia relativa de un sin número de factores que la compañía quiere ...
Sistema de pronóstico de ventas
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
E-voting
(2014)
E-voting
(2014)
E-voting
(2014)
E-voting
(2014)
E-voting
(2014)