Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 337
Análisis de la influencia de los principales factores del comportamiento del consumidor en la elección de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa 2018
(Universidad Católica San PabloPE, 2018)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la influencia de los
principales factores del comportamiento del consumidor en la elección de la tienda
por departamentos Saga Falabella en la ciudad de Arequipa. ...
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ...
La influencia del diseño iluminación y elección de materialidad en el usuario de una tienda por departamento en Lima Metropolitana en el 2018
(LimaPE, 2021)
El trabajo responde a un problema que se da a través de una continuidad de fortalezas y debilidades que se presentan en un establecimiento comercial. El Visual Merchandising es una extensión del arte, que según Perú Retail ...
RELEVANT ATTRIBUTES FOR CONSUMER CHOICE OF CONVENIENCE STOREATRIBUTOS RELEVANTES EN LA ELECCIÓN DE TIENDAS DE CONVENIENCIAATRIBUTOS RELEVANTES NA ESCOLHA DE LOJAS DE CONVENIÊNCIA
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2013)
Campaña de comunicación del producto "Magicbox"
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
Selección de Surtido y Despacho de Productos a Tiendas de una Cadena Especialista
(Universidad de Chile, 2012)
El presente trabajo de título aborda la problemática que surge en las tiendas especialistas que poseen una alta rotación de SKUs con ciclos de vida cortos, a los cuales no se les puede hacer un seguimiento de ventas para ...
Canal formal e informal: elección del consumidor
(Universidade da Coruña, 2016)
Supermarkets and traditional grocery stores have played an important role in food and household merchandise distribution. It is a highly competitive market with different market distribution in Latin America, USA and Europe. ...
Determinación de las dificultades que tienen los clientes en la elección de tiendas de autopartes en Lima Metropolitana en el Año 2020
(Universidad de LimaPE, 2021)
La investigación plantea la dificultad que tienen los clientes en la elección de tiendas del sector autopartes, la cual puede estar motivada por diferentes factores los cuales se desea conocer en el desarrollo del estudio. ...
SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA TIENDA MARIA GABRIELA EN BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO
OBJETIVO:
El objetivo de este proyecto es presentar un sistema de productos en linea, a través
de un ecommerce, para la tienda Maria Gabriela, una tienda dedicada al diseño y
comercialización de ropa ...