Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 847
Elaboración y aplicación de una guía didáctica en la enseñanza de la lengua “KICHWA SHIMI IMA SHINA KASHKATA YACHAY” para desarrollar la Inteligencia Lingüística en los niños de Séptimo Año de Educación Básica del CEC “Yolanda María Borja de Sevilla” de la comunidad San José de tapín, parroquia Palmira, cantón Guamote.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Influencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
El presente proyecto propone ser una alternativa de solución al
problema, la falta y uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza y
aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Por ello, nos
hemos basado ...
Actitud del o la docente parvulario frente en la inclusión educativa de niños y niñas de 4 - 5 años con déficit auditiva.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar la importancia de la aplicación de ejercicios para lograr la inclusión educativa de los niños con discapacidad auditiva. Los procesos cognitivos del niño con ...
Elaboración y aplicación de una guía didáctica de estrategias metodológicas “matemática maravillosa” para desarrollar el razonamiento lógico matemático de las niñas y niños del primer grado de educación básica paralelo “a” de la escuela “once de noviembre”, de la parroquia Lizarzaburu, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, para el periodo lectivo 2013 - 2014.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Elaboración y aplicación de una guía didáctica “desarrollo cognitivo” a base de organizadores gráficos que promuevan aprendizajes activos de la Biología en los estudiantes de segundo año de bachillerato del instituto Jaime Roldós Aguilera de la Comunidad Colta Monjas Parroquia Sicalpa cantón Colta provincia de Chimborazo periodo académico 2013
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
La elaboración de proyectos en el proceso de aprendizaje en el aula del nivel inicial utilizando como recurso la guía didáctica
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
La presente monografía se basa en; “La elaboración de proyectos en el
proceso de aprendizaje en el aula del nivel inicial utilizando como recurso la guía
didáctica”, ya que en diferentes investigaciones que se han realizado ...
Elaboración y aplicación de una Guía de Estrategias Didácticas comprendiendo a los demás somos felices para desarrollar la Inteligencia Interpersonal de los estudiantes del Tercer Año de Educación Básica de la Escuela "Fiscal Mixta Libertad" Comunidad Cecel Grande, parroquia Licto, Cantón Riobamba en el período lectivo 2012-2013.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Elaboración y aplicación de la guía didáctica desde el constructivismo deweyano ‘Innovando Saberes Biológicos’ para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de biología de los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio hualcopo duchicela de la parroquia columbe cantón colta, durante el período 2013.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)