Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2875
La efectividad de un modelo metodológico mixto para la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera
(Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades,Departamento de Lingüística, 2009)
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010)
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...
¿Cómo transformar ejercicios tradicionales de libros en experiencias comunicativas?
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Enseñanza de lenguas extranjeras
(Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019)
Proyectos y tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras
(ANEP, 2010-10-16)
Dentro del Enfoque por Tareas algunas concepciones consideran las tareas como
actividades comunicativas organizadas hacia un objetivo que integran el proceso de
aprendizaje. Otras definiciones las presentan como actividades ...
Diseño de un plan de aula para preescolar basado en el enfoque AICLE y el enfoque basado en tareas
(2019-08-09)
El presente trabajo de grado propone un sílabo partiendo de los elementos de la Metodología AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lenguaje, CLIL, por sus siglas en inglés) y los lineamientos para la educación en la ...
¿Cómo transformar ejercicios tradicionales de libros en experiencias comunicativas?
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)