Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La estrategia reflexivo-transformacional y el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito, en los estudiantes de la UNT
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
La estrategia reflexivo-transformacional y el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito, en los estudiantes de la UNT
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la eficacia de la aplicación de la estrategia reflexivo-tranformacional en el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito en los alumnos del primer ...
La estrategia reflexivo-transformacional y el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito, en los estudiantes de la UNT
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la eficacia de la aplicación de la estrategia reflexivo-tranformacional en el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito en los alumnos del primer ...
La estrategia reflexivo-transformacional y el aprendizaje de la puntuación del discurso escrito, en los estudiantes de la UNT
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)